El sábado pasado se entregaron los premios El Brigadier 2018, reconociendo a las mejores empresas de la ciudad de Santa Fe.

Este sábado por la noche se llevó a cabo una nueva edición de los premios El Brigadier, el galardón que reconoce a las mejores empresas de la ciudad.

En la noche del sábado, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de premios El Brigadier 2018, organizada por la Asociación Dirigentes de Empresas (ADE). La cuadragésima tercera edición, desarrollada en el Centro Cultura Casa Ate España, convocó, como es costumbre, al empresariado de la ciudad y a funcionarios provinciales y locales.

El ganador de El Brigadier de Oro, fue Supermercados Alvear. Su representante, Eduardo Antoniazzi, expresó a El Litoral: “Son tres generaciones, este año cumplimos 45 años y seguimos apostando a Santa Fe. El 4 de diciembre cumplimos un año de la inauguración del Alvear de barrio Recoleta”. Y agregó: “Queremos seguir creciendo con Alverar y Clientazo, buscando mejorar la experiencia de compra del cliente”.

Por otra parte, Julio Schneider, en representación de Radio LT10, ganadora a mejor Radio AM, comentó: “Nuestra radio se destaca por seguir la agenda periodista y ser líderes en transmisiones deportivas. Tenemos un público fiel que sabe que se va a encontrar con la verdad”.

También, otro de los ganadores fue el Banco Santa Fe, galardonado como el mejor banco de la ciudad. En dialogo con El Litoral, Luis Núñez, expresó: “Es el evento más importante del año, en este 2018 presentamos la plataforma digital Modo ON, donde le damos más facilidad y comodidad a los clientes para que puedan operar desde su casa”.

Por otra parte, Artes Gráficas El Litoral fue premiada a la mejor imprenta rotativa y, su representante Fernando Siboni, comentó: “Es muy importante para nosotros estar acá, imprimimos El Litoral matutino y vespertino, y creemos en la continuidad del diario impreso y en el producto que brindamos: rápidez y calidad para que nuestros clientes puedan llegar con su producto impreso a sus clientes”.

Otro de los premiados fue el Casino Santa Fe, que ganó como mejor atracción turística de la ciudad. Al respecto, Marcelo Creado, explicó: “Marcamos mucha presencia en la ciudad y nos sentimos acompañados, deseamos que el año que viene sea mejor para todo Santa Fe”.

Luego, María José Correa, representante de Corporate Tower, ganador al mayor emprendimiento empresarial, expresó: “Puerto Plaza Mall & Towers es un centro comercial a cielo abierto y un desafío muy importante para nosotros, vamos a romper el paradigma pero sabemos que los santafesinos nos van a acompañar”.

También, Diagnóstico por Imágenes fue galardonado como el mejor centro de tomografías computadas y medicina nuclear. José Luis Sañudo, dijo a El Litoral: “Es un honor que la gente nuevamente nos haya elegido. Hicimos una gran inversión en el centro de Junín, aportamos a la comunidad para que la gente de la zona no tenga que viajar a otras ciudades para hacerse estudios de complejidad, cómo cuando necesitan un resonador 3 Tesla”.

En cuanto a la mejor juguetería, el ganador fue Pizzico. Su representante en los premios, Alejandro Pizzico, expresó en los micrófonos de El Litoral: “Llevamos casi 50 años en el rubro como empresa familiar, hace 34 años que ganamos El Brigadier y es un desafío llevarle a los chicos de Santa Fe la cara de juguetería y esa sonrisa tan linda de cuando los chicos abren un juguete”.

En el caso del ganador al concentrador de aliementos, Carlos Otrino, en representación del Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe S.A, dijo: “Es una distinción, sobre todo en la difusión de lo que se vende en los mercados. Es una chance de recomendar un mejor estilo de vida, agregando actividad física y con un mejor consumo de frutas y verduras”.

Finalmente, la empresa ganadora de administradores de fondos inmobiliarios fue Pilay y, Carlos Rodríguez, comentó: “Es un honor para Pilay poder participar. Este año entregamos más de 500 departamentos y tenemos más proyectos para el próximo año”.