La edición 43 de los tradicionales premios se desarrolló en ATE Casa España. El galardón de oro fue para Alvear Supermercados.

Este sábado por la noche se llevó a cabo una nueva edición de los premios El Brigadier, el galardón que reconoce a las mejores empresas de la ciudad.

Con la conducción de Gustavo Ocampo y Cecilia Cómer, y la locución de Carlos Morzán y Noelia Yossen, y con una impecable organización y ambientación, el evento fue transmitido en directo por LT10 y Telefé Santa Fe, en su primera transmisión HD; y retransmitidos por Cable y Diario desde el teatro ATE Casa España.

La edición 43 tuvo a Alvear Supermercados como ganador de el Brigadier de Oro, elegido con el voto de los empresarios líderes de la región.

A través de las redes sociales los invitados podían compartir sus fotos y comentarios con el hashtag #elbrigadier2018, y, además, el público podía votar con esta misma modalidad al ganador de El Brigadier de Oro; aunque los otros ganadores lo hicieron mediante una planilla de votación, en la que podían elegir tres candidatos. Cabe destacar que estos ganadores fueron electos por un sondeo en que participaron 2500 ciudadanos santafesinos.

La gala contó con la presencia del intendente José Corral; el Ministro de Infraestructura, José Garibay; la Ministra de Salud Andrea Uboldi; el presidente del Concejo Municipal de Santa Fe; Sebastián Pignata; la Directora Municipal de Resiliencia, Andrea Valsagna; los diputados nacionales Marcos Cleri y Albor Cantard; los diputados provinciales Federico Reutemann y Fabián Palo Oliver; el Secretario Provincial de Turismo, Martín Bulos; el Rector de la UNL, Enrique Mammarella; el presidente de la Sociedad Rural, Ricardo Argenti; Renato Franzoni, por la Cámara Argentina de la Construcción Seccional Santa Fe; Daniel Bustamente, en representación del Centro Comercial; Horacio Roitman, DAIA; y Gabriel Culzoni, titular de la Cámara de Comercio Exterior.

Este galardón, que otorga la Asociación Dirigentes de Empresa (ADE), surgió en 1975, durante la comisión directiva presidida por Esteban Cacenova, con el objetivo de destacar y premiar a los comercios que se distinguían por prestigio y popularidad.

El objetivo siempre fue generar recursos para la actividad educativa de lo que en ese entonces se conocía como la Asociación de Dirigentes de Venta y Comercialización. Hoy estos premios continúan manteniendo su esencia original y han alcanzado un renombre que lucen las principales empresas de Santa Fe y la región.

Las recaudaciones obtenidas anualmente del evento se destinan al sostenimiento del instituto Educativo ADE (Asociación de Dirigentes de Empresa) de donde egresan año a año futuros empresarios.