Será el próximo 7 de octubre en La Redonda, con transmisión especial de Canal 13 de Santa Fe. “Estamos muy contentos con la permanencia y vigencia que tiene el premio”, afirmó Guillermo Álvarez, del comité organizador.  

El próximo 7 de octubre la ciudad de Santa Fe se vestirá de gala para una nueva edición, la número 42, de los premios El Brigadier.

El Brigadier, que otorga la Asociación Dirigentes de Empresas (ADE), surgió en 1975, durante la comisión directiva presidida por Esteban Cacenova, con el objetivo de destacar y premiar a los comercios que se distinguían por prestigio y popularidad.

El objetivo siempre fue generar recursos para la actividad educativa de lo que en ese entonces se conocía como la Asociación de Dirigentes de Venta y Comercialización.

Hoy, estos premios continúan manteniendo su esencia original y han alcanzado un renombre que lucen las principales empresas de Santa Fe y la región.

“Estamos muy contentos por la permanencia y la vigencia que tiene este premio y la recepción que estamos encontrando en los empresarios santafesinos. Es la noche del año para las empresas y comercios de Santa Fe. Es el lugar, el día y la hora en donde nos encontramos los elegidos por la gente ya que es la característica particular que tiene este premio, es un sondeo de opinión de mas de mil encuestas realizadas en la ciudad, en los distintos barrios”, afirmó Guillermo Álvarez, del comité organizador de los premios.

En esa línea explicó que “el evento tiene como finalidad apoyar al desarrollo al Instituto de Capacitación que tiene ADE (Asociación Dirigentes de Empresa) y que hace a la formación en distintas terminalidades de jóvenes que luego irán a desempeñarse en las empresas”.

“Siempre hay algún rubro que cambia de manos y eso hace a la transparencia y a la vigencia que tiene este premio. Hay empresas que permanencen y otros rubros no. Esto hace que los empresarios y comerciantes sepan que estar en la mente de la gente es importante desde el servicio y la gestión que hace la empresa como de su performance publicitaria”, finalizó.