Representantes de entidades de la sociedad civil, empresarios y directores de diversas instituciones se hicieron presentes en la premiación más importante de la región. Los afortunados ganadores expresaron su alegría por el reconocimiento de la gente a su trabajo y compromiso diario.
Horacio Roitman, presidente de la DAIA Santa Fe, sostuvo que hace mucho tiempo acompañan y apoyan desde la institución a los empresarios santafesinos. indicó, sobre la situación económica del país, «todos debemos adecuarnos y acomodarnos como institución y como personas a las circunstancias que están pasando, hay que tener esperanza de que esto va a mejorar».

Carlos Otrino, representante del Mercado Abastecedor de Santa Fe e integrante de la Comisión Directiva de ADE, expresó sobre la entrega del galardón empresarial «es la noche del año en la ciudad». Indicó, además, que si bien para los empresarios fue un año difícil, tiene la esperanza de poder salir adelante con el esfuerzo de todos los empresarios santafesinos. «Santa Fe es una ciudad muy pujante, muy emprendedora y nos sabe dar siempre una ventaja, un plus que podemos utilizar para poder salir de una coyuntura difícil». Por último, añadió «hay proyectos, hay actividad y hay gente que quiere hacer las cosas bien, y eso me parece que es trascendente para cambiar el destino de las cosas.
La rama Gilcomat obtuvo en distintos rubros su estatuilla, Renata Gilli Faudín, agradeció a toda la gente que los eligió y que día a día deposita la confianza en la firma que está pronta a cumplir 65 años de presencia en Santa Fe y la región.

Otras de las firmas galardonadas que cuenta con casi 20 años de trayectoria en la participación de la construcción de obras públicas y privadas, es El Emporio de la Construcción, Juan Pablo Scalenghe, miembro de la compañía, remarcó que están muy contentos de haber sido elegidos, ya que hace hace muchos años que están brindando soluciones que buscan la sustentabilidad con su producto estrella, que es la lana de vidrio Isover».

Nuevamente el rubro Supermercados, el premio se lo llevó la firma Alvear Supermercados. Los jóvenes empresarios se mostraron felices de recibir una vez más la estatuilla. Eduardo Antoniazzi subrayó sentir «una emoción muy grande, sobre todo porque el año pasado obtuvimos el de Oro y es un reconocimiento de la gente, nosotros vivimos gracias a ellos». Además, agregó «este tipo de eventos y de premiaciones sirven para seguir apostando a Santa Fe».

Sanatorio Santa Fe y el Plan de Salud del Sanatorio Santa Fe obtuvieron la estatuilla, el Dr. Manuel López Pujato manifestó “brindamos una atención de mucha calidad y nos esforzamos por eso, y este es nuestro logro, nuevamente un Brigadier para nosotros”. Por su parte, Matías Vidoz, responsable de Plan de Salud, esgrimió “como prepaga estamos muy orgullosos, hemos crecido mucho en los últimos años y es la mejor opción”. Resaltó que la institución se basa en cuatro pilares fundamentales como ser: recursos físico, recurso tecnológico, el recurso humano – médico y no médico- y la capacitación permanente.

La legendaria y tradicional AM LT 10 se llevó el premio a la Mejor Radio AM de la ciudad, su director, Julio Schneider, destacó “un año más somos ganadores, lo cual significa para nosotros un enorme desafío, más allá que sentimos el reconocimiento de la gente, el desafío de seguir haciendo mejor radio, mejor comunicación”.
Asimismo, enfatizó “por distintas circunstancias hace muchos años que tengo la oportunidad de participar y siempre trato de subrayar esto, es premio, pero es una ceremonia donde algún modo se celebra la actividad comercial”.

https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/215693-voces-de-los-protagonista-de-la-noche-del-ano-premios-el-brigadier-2019-informacion-general.html